DEPORTES › EL CLáSICO SE JUEGA EL 6 DE ABRIL

La agenda rojinegra

La agenda de partidos de Newell's para las próximas tres semanas quedó confeccionada ayer, con la confirmación en AFA de que clásico con Central se jugará el domingo 6 abril a las 15 en el Coloso del Parque. Antes, la Lepra visitará mañana a Argentinos, luego se presentará en Uruguay por Copa Libertadores, recibirá a Quilmes y visitará a River.

Newell's jugará mañana a las 18.10 en La Paternal ante a Argentinos con un equipo que tendrá presencia de mayoría de suplentes, aunque recién hoy lo evaluará Alfredo Berti. Luego del juego con el equipo de Borghi el rojinegro viajará a Montevideo para visitar a Nacional el miércoles 26 a las 19.45. La continuidad deportiva encontrará a los leprosos en casa para jugar el sábado 29 a las 20.15 con Quilmes, el miércoles 2 de abril visitará a River a las 20.15 por la undécima fecha de Final, para luego esperar por Central, el domingo 6 a las 15 en el parque Independencia.

Tras el clásico llegará para Newell's el partido decisivo para la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, el jueves 10 a las 22 en el Coloso.

Hoy el plantel entrenará por la mañana en Bella Vista para definir la alineación que mañana visitará a Argentinos, con la presencia de mayoría de suplentes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.