DEPORTES › CENTRAL ARREGLA CON LOS PROPIOS

Contratos de acá

Antes de pensar en refuerzos, la dirigencia de Central gestionará la renovación de contrato de sus principales figuras. La situación que más preocupa es la de Alejandro Donatti, pero el técnico Miguel Russo (foto) reclamó además por la extensión de los vínculos de Tomás Berra y Rafael Delgado, y también para Jonás Aguirre, quien extrañamente debutó en primera al poco tiempo de cambiar de representante.

En cuanto a fútbol profesional, en Central Russo es la voz de mando en la toma de decisiones. El técnico le pidió a los dirigentes renovar los contratos de los jugadores que en doce meses se quedarán con el pase en su poder, entre ellos Berra y Delgado, quienes fueron titulares la pasada temporada. Pero el técnico también exigió nuevo vínculo para Aguirre, quien sumó sus primeros partidos en primera en el pasado torneo Final. El pedido de Russo de renovar el contrato de Aguirre despertó curiosidad en Arroyito porque "Russo lo tuvo en cuenta al poco tiempo que el chico cambió de representante", de acuerdo a lo expresado por a un colaborador de la directiva.

Pero en Arroyito nadie se atreve a objetar una decisión del entrenador, ni siquiera el presidente Norberto Speciale. Estas negociaciones comenzarán cuando Speciale regrese de Brasil, donde viajó a presenciar el Mundial. Por el contrario, no habrá posibilidades de avanzar ante el pedido del técnico por traer refuerzos, debido a los problemas económicos que sufre el club y que tomaron visibilidad con el corte del suministro eléctrico en el Gigante por falta de pago de las últimas tres boletas de la Empresa Provincial de la Energía. Es por eso que la dirigencia se ocupa por vender el pase de Federico Carrizo, siendo por ahora Boca el único club interesado en contratar al volante.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.