DEPORTES

Nery juega contra River

A pesar de que Nery Domínguez se sumó a las prácticas recién el miércoles, Central visitará el domingo a River con al única modificación de Tomás Berra por Lucas Acevedo. Miguel Russo anticipó ayer la alineación que jugará en el Monumental, despejando dudas sobre el volante central, quien estuvo en Italia tramitando el pasaporte comunitario.

Russo no tiene por hábito adelantar la alineación que jugará el fin de semana. Pero ayer aclaró que el domingo a las 18.15 el canaya visitará a River con la vuelta de Berra (suspendido ante Quilmes) por Acevedo como única modificación. Por lo cual, el equipo será con Caranta; Ferrari, Donatti, Berra, Delgado; Medina, Domínguez, Musto, Aguirre; Niell, Abreu. La confirmación del técnico despejó dudas sobre Domínguez, quien recién el miércoles volvió a Italia.

En cuanto a José Valencia, contratado como refuerzos, sigue sin estar habilitado para jugar en Central y no estará el domingo entre los suplentes. Su debut, cuando menos, será postergado una semana más.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.