DEPORTES › ÑULS RECIBE ESTA NOCHE A GIMNASIA DE LA PLATA

El regreso de Scocco

Newell's: Ustari; Díaz, López, Fernández, Corvalán; Villalba, Mateo, Bernardi; Tévez, Scocco, Maxi Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

Gimnasia: Monetti; Oreja, Barsottini, Quiroga, Licht; Rojas, Miloc, Ignacio Fernández, Mendoza; Alvarez Fernández; Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Arbitro: Jorge Baliño

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 20.30

TV: TV Pública

La vuelta de Ignacio Scocco al Coloso y la presentación de Gustavo Raggio como técnico serán las principales atracciones para los hinchas de Newell's, en el estreno esta noche de nueva temporada en el parque Independencia en juego ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. "Vamos a respetar el estilo de este equipo", reiteró Raggio, luego del debut ante Boca donde se vio a los leprosos lejos del arco rival y con menor protagonismo con la pelota. El rojinegro tendrá como único cambio el ingreso de Claudio Corvalán por el lesionado Marcos Cáceres. Mientras que el Lobo platense recupera entre los titulares al defensor Facundo Oreja.

Newell's se impuso en la Bombonera en el debut pero junto a los tres puntos el conjunto de Raggio sumó algunos interrogantes respecto a lo que dice el técnico que quiere para el equipo y lo que hicieron sus dirigidos en cancha: un equipo sin la pelota y que salió del fondo con despejes largos.

Con la curiosidad abierta sobre qué intentará esta noche el equipo, los hinchas además se reencontratrán con Scocco, verán por primera vez a Ustari en el arco, a Corvalán en defensa (juega por el lesionado Cáceres, única variante) y prestarán atención al juvenil Tévez, de debut en primera con gol a Boca el pasado fin de semana.

Gimnasia viene de empatar con River y hoy mostrará la vuelta de Oreja, tras superar un desgarro, por Ezequiel Bonifacio, mientras que Javier Mendoza reemplazará al lesionado Maximiliano Meza.

Los socios accederán al estadio con cuota de agosto. Las plateas socios tienen un valor desde los 210 pesos y para no socios desde los 300 pesos. Mientras que una entrada para la tribuna oficial cuesta 170 pesos para socios y 260 para no socios.

Compartir: 

Twitter
 

Maxi Rodríguez vuelve al Coloso luego de jugar el Mundial.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.