DEPORTES › NEWELL`S Y CENTRAL FIRMARON CON AEROLíNEAS

Hinchas que llegarán en el avión

Con la presencia del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, Guillermo Lorente y Raúl Broglia, presidente de Newell's y Central respectivamente, firmaron ayer un convenio que permitirá traer por vía área a leprosos y canayas que no viven en la ciudad para presenciar un partido en el Coloso del Parque o el Gigante de Arroyito de su equipo favorito. "Viajá por la pasión", es la campaña promovida por la aerolínea de bandera del país, aprovechando las nuevas conexiones que ofrece el aeropuerto Malvinas Argentinas de Fisherton. "Los hinchas de fútbol saben lo que se siente cuando uno puede ver a su equipo por primera vez", valoró Recalde.

Las extensas rutas áreas que cubre la línea de bandera generó la idea de trasladar en forma gratuita a hinchas que viven en el interior para presenciar por primera vez a su equipo. Pero antes que nada, Recalde recastó la importancia en la presencia de los presidentes de Newell's y Central para apoyar la propuesta: "Es una buena oportunidad para demostrar que la rivalidad futbolística no impide trabajar en conjunto para cumplirle el sueño a muchos hinchas de ver a su equipo", subrayó el presidente de Aerolíneas.

Antes de la firma de los convenio, Broglia recalcó que "nuestros hinchas van a disfrutar mucho de estar en nuestra cancha, van a sentir muchas cosas", despertando la sonrisas de todos en la mesa y permitiendo la intervención de Lorente: "Y en nuestra cancha van a sentir muchas cosas más", retrucó el presidente leproso, extendiendo las sonrisas, en el primer encuentro público entre los presidente de ambos clubes de la ciudad.

Aerolíneas Argentinas, por medio de los clubes, sorteará previo a los partidos de Newell's y Central en condición de local, dos pasajes ida y vuelta a la ciudad con traslados del aeropuerto al estadio (sea el Coloso o el Gigante) y viceversa incluidos, para hinchas rojinegros y canayas que viven en el interior. La primera experiencia será en el partido de Central con Racing en Arroyito el domingo 30, y para Newell's el domingo 7 de diciembre en el juego ante Lanús.

Los clubes se ocuparán de realizar el sorteo de los viajes y entradas, que se canalizará por medio de las numerosas filiales que leprosos y canayas tienen repartidas a lo largo de todo el país. "Con este convenio le vamos a regalar un día inolvidable a muchos hinchas", valoró Broglia. "Para todos los hinchas es algo único ir a la cancha, conocer los vestuarios, pisar el césped y estar cerca de los jugadores. Estamos orgullosos de poder participar de esta iniciativa", agregó por último Lorente.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.