DEPORTES › CENTRAL PRIORIZA LA COPA ARGENTINA Y VA CON JUVENILES

Llegó la hora de los chicos

El técnico Miguel Russo le dio descanso a los titulares dado que el miércoles el club juega una final en San Juan. El equipo de esta tarde en Bahía Blanca está compuesto con la base del conjunto de reserva, más los experimentados Aguirre y Medina.

Olimpo: Champagne; Sills, Furios, Moiraghi, Villanueva; Martinez, Blanco, Gil, Mansilla; Cuero, Susvielles. DT: Walter Perazzo.

Central: García; Salazar; Acevedo, Piñero, Gómez; Lazo, Da Campo, Aguirre; Medina, Migone, Correa. DT: Miguel Russo.

Arbitro: Diego Ceballos

Cancha: Olimpo de Bahía Blanca

Hora: 18

TV: TV Pública

Mientras se prepara para la final del miércoles por Copa Argentina, Central debe atender su agenda en el torneo local, donde hoy visitará a Olimpo en Bahía Blanca con formación alternativa. Es que todos los titulares se quedarán en la ciudad a la espera del partido decisivo con Huracán, que promete una asistencia masiva de canayas a San Juan. Y más allá de que hoy el auriazul corre riesgo de quedar penúltimo en la tabla en caso de perder, Russo decidió jugar con una formación donde se destacan el debut en primera de Víctor Salazar, Fernando Piñero, Nicolás Da Campo y Rodrigo Migone. Jonás Aguirre, Lucas Acevedo y Antonio Medina serán los únicos con experiencia en la máxima categoría que jugarán desde las 18 en Bahía Blanca.

El sueño de levantar el miércoles la Copa Argentina le restó todo interés a los canayas el juego de esta tarde con Olimpo en Bahía Blanca. Incluso a pesar de que una derrota lo puede dejar al club en la penúltima posición en el torneo local, la expectativa por jugar la final con Huracán también la vive el entrenador, que para hoy se decidió por formar el once titular con los principales nombres de la reserva, acompañados por Manuel García, Jonás Aguirre y Antonio Medina, los únicos que antecedentes en primera división.

Esta formación inexperta deberá hacer frente a Olimpo, que también arrastra una mala campaña, sumando apenas 14 puntos --Central tiene 17--, pero encontró en la última fecha, al igualar con River, quizá su mejor presentación del torneo. Es que el conjunto de Perazzo perdió ocho partidos en el torneo y apenas si ganó tres juegos sobre 16 presentaciones, igualando los cinco restante.

El aurinegro espera por el canaya con la vuelta de Cristian Villanueva por el suspendido Ezequiel Parnisari, mientras que Jacobo Mansilla volverá en lugar del lesionado Juan Cobo. El partido se jugará desde las 18 --estaba anunciado para las 19-- y será televisado por la pantalla de la TV Pública.

Compartir: 

Twitter
 

Antonio Medina, uno de los pocos experimentados que juega hoy será la referencia en ataque.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.