DEPORTES › VENDEN LAS ENTRADAS PARA LA SEGUNDA FINAL

Central sólo respira clima de Copa

La espera culminó para los hinchas canayas. Hoy, a partir de las 13 y hasta las 20, en la sede calle Mitre 853, se pondrán a la venta las entradas para la final de la Copa Argentina ante Huracán, que se disputará el miércoles en San Juan, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Sólo los socios de Central, por orden de llegada, podrán adquirir su pasaje en colectivo más entrada, comida y bebida al precio de 870 pesos. Podrán abonarlo en tres cuotas sin intereses. El expendio de los combos continuará mañana desde las 10 y hasta las 20. En tanto, quienes opten por viajar por su cuenta pueden adquirir las entradas a través del sistema de venta por internet Ticketek, donde las populares se consiguen a 90 pesos, la platea descubierta a 120 y la platea baja a 200 pesos.

En tanto, en lo que respecta a lo meramente futbolístico, sólo resta apenas un detalle para definir los once. Cosa curiosa, justo luego de que Miguel Angel Russo no lograra conformar un equipo titular hasta horas antes de los partidos, ahora, cuando faltan dos días para que se dispute la final, el entrenador sólo aguarda la recuperación del uruguayo Sebastián Abreu, quien se lesionó en el primer tiempo de la semifinal ante Argentinos. El delantero sufrió una ruptura microfibrilar en el sóleo de la pierna derecha y hará todo lo posible para llegar en óptimas condiciones al partido decisivo. Incluso, encaró un tratamiento especial para superar una lesión que, en términos normales, demanda un recuperación mayor. Pero la final tira.

Tras el empate ante Olimpo, en el cual los juveniles canayas demostraron estar a la altura de varios de sus compañeros mayores, Russo procuró llevar calma de cara al cruce ante Huracán. "Por el momento lo tomamos con mucha calma y tranquilidad, somos los primeros que sabemos en qué situación estamos y lo que pretende el club, la gente y nosotros mismos, así que vamos a jugar una final como se debe jugar una final", explicó el entrenador, quien conoce de finales, ya que ganó una Copa Libertadores con Boca y cuatro torneos del fútbol argentino, uno de Primera y tres del Nacional B.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.