DEPORTES › MILES Y MILES YA LLEGAN COMO SEA A SAN JUAN

El hincha canaya no tiene límites

"Lo que viene es muy importante para el club y para la gente", resaltó Miguel Russo, luego de confirmar ayer la formación de Central que mañana jugará la final de Copa Argentina frente a Huracán, en San Juan. La trascendencia de lo que se juega el canaya quedó reflejado en la reacción de los hinchas, que agotaron entradas en el Gigante y anoche protagonizaron largas colas en la sede de calle Mitre para adquirir hoy pasajes. José Valencia por Sebastián Abreu el único cambio dispuesto por el técnico.

Abreu se perderá mañana la final por una lesión muscular y en su lugar ingresará Valencia, variante anticipada ayer por Russo. Por lo cual mañana a las 20.15 el canaya buscará levantar la Copa Argentina con Caranta; Ferrari, Gómez Andrade, Donatti, Delgado; Encina, Musto, Barrientos, Becker; Niell, Valencia. "Tengo la calma y la tranquilidad que se requiere. Estamos convencidos de lo nuestro, pero es una final y hay que entender de qué forma jugarla", recalcó Russo. "Llegamos hasta acá porque trabajamos mucho, tuvimos autocrítica y confiamos en nosotros", agregó el entrenador auriazul.

Ayer los hinchas de Central agotaron entradas en las boleterías del Gigante, pero hoy se ofrecerán tres mil plateas más desde las 12, mientras que otras tres mil se venderán mañana en San Juan. Y por la página web de Ticketek se venderán hoy desde las 12 2900 plateas. Los hinchas auriazules ayer por la mañana comenzaron a hacer cola para adquirir hoy, desde las 13, en la sede de calle Mitre pasajes en micro con entrada incluida a 870 pesos. El club contrató 25 colectivos para trasladar a los hinchas a San Juan mañana desde las 7 de la mañana.

Compartir: 

Twitter
 

Así era la cola frente a la sede de Central en calle Mitre
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.