DEPORTES › HOY FIRMA VILLAGRA Y ANGEL CORREA SE QUEDA EN ESPAñA

Una buena y una mala para canayas

La dirigencia de Central concretará hoy la vuelta de Cristian Villagra, el defensor que se fue del club junto a Marco Ruben en el 2006 y decidió sumarse al plantel que quedó en manos de Eduardo Coudet. Pero la dirigencia se dedica a sumar un volante más, siendo el señalado por el técnico el juvenil Ezequiel Cirigliano, de presente en River. Las conversaciones que concluyeron ayer son las iniciadas para lograr el pase de Angel Correa, figura del Selección Sub 20, que permanecerá en el Atlético Madrid en el corriente año.

La ilusión por traer a préstamo a Correa germinó en la aspiración del chico nacido en barrio Tablada de jugar con la camiseta auriazul, a pesar de que su formación deportiva la completó en San Lorenzo. La figura del Sub 20 que está disputando el Sudamericano en Uruguay fue comprado recientemente por Atlético Madrid, aunque no está habilitado para jugar en la presente temporada, lo que abrió una ventana para su posible cesión a Arroyito, posibilidad que ayer las propias autoridades del club español se ocuparon por desestimar.

Por lo cual la tarea de la dirigencia de Central se centra ahora en firmar hoy la vuelta de Villagra, quien firmará a préstamo por un año tras desvincularse del Metallist de Ucrania, como así también en avanzar en la incorporación de Cirigliano, quien no tiene protagonismo relevante en el River de Marcelo Gallardo.

Compartir: 

Twitter
 

Villagra firmará por un año.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.