DEPORTES

Central pierde un defensor

Eduardo Coudet no podrá repetir la formación de Central que venció a Olimpo de Bahía Blanca para recibir el lunes a Temperley. El entrenador canaya se reencontró ayer con sus jugadores con la noticia que dos titulares no pudieron practicar por problemas físicos: Marco Ruben por una lumbalgia y Pablo Alvarez por dolencia muscular. El delantero tiene buen pronóstico de recuperación para el próximo partido, pero no así el defensor, que ya fue descartado por el médico del equipo.

Ruben acusó ayer un dolor lumbar que le impidió entrenar, como ya le había sucedido durante los trabajos de la pretemporada. El goleador se integrará a las prácticas progresivamente en la semana, para así llegar sin molestias el partido del lunes, que se jugará a puertas cerradas en el Gigante con arbitraje de Néstor Pitana.

Si bien Coudet encontró ayer la certeza de que el equipo contará con su goleador la próxima fecha, Alvarez quedó descartado una vez que se le detectó una lesión muscular. En su caso, el Chacho tiene dos opciones de reemplazo: el ingreso de Elías Gómez al lateral izquierdo de la defensa, pasando Cristian Villagra a la derecha; o bien, y menos probable, que sea Jonathan Ferrari el sustituto del ex Boca. Coudet definirá la formación en la práctica del viernes por la mañana.

Por otra parte, el canaya visitará a Atlético Rafaela por la 6º fecha el domingo 22 en horario a confirmar el lunes en AFA.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.