DEPORTES › LA FIERA DESCARTó PELEAS CON EL TOLO

La mejor onda

"La idea que tiene el Tolo (Américo Gallego) es la misma que tenemos los jugadores, que el equipo tenga la pelota. Tenemos mucho diálogo con el técnico, habla con todos", aseguró Maxi Rodríguez (foto). El goleador de Newell's aprovecho su gran momento deportivo para hablar del vínculo del plantel con Gallego, desmintiendo rumores. "Con el técnico está todo bien, no sé por qué se buscan peleas", lamentó la Fiera. La Lepra visita el sábado a Sarmiento y Gallego piensa en una formación sin modificaciones, dado que Mauricio Tevez sufrió una nueva lesión muscular.

Ahora que Newell's se reencontró con la victoria en el Coloso y el equipo se acomodó en la tabla, la Fiera Rodríguez se propuso hablar de la relación de los jugadores con el entrenador, rodeada de malos rumores. "Nunca hubo polémica con el Tolo (Gallego) ni las va a haber. Hablamos de fútbol siempre. Creo que fui claro en cuanto a la relación con el técnico. Tenemos mucho diálogo, también los más jóvenes y siempre viene a entrenar con buen humor", aseveró Rodríguez.

"Lo que trabajamos siempre - añadió la Fiera- es que el equipo tenga la pelota. Entonces la idea que tiene él y nosotros es la misma. Nosotros tenemos que hacerle caso al entrenador. Trabajamos para eso todos los días. Acá se habla del sistema de juego, pero el sistema, si tenés el dominio del partido, pasa a segunda plano".

Sobre Gallego, por último Maxi Rodríguez confió: "Es una persona que está todo el tiempo de buen humor, haciendo bromas constantemente y eso es bueno para el grupo. Es una persona a la que hay que conocer, un técnico muy jodón, que habla mucho, que le gusta estar encima del jugador y eso al futbolista le cae muy bien. Creo que hay mucho diálogo y eso es fundamental".

Gallego dirigirá esta mañana el primer ensayo de fútbol pensando en Sarmiento, partido que se jugará en Junín el sábado a las 20.30 con arbitraje de Silvio Trucco. Descartado por lesión Tevez (se desgarró en los pocos minutos que jugó ante Crucero del Norte), el Tolo probará una formación sin variantes, más allá de que Diego Mateo y Federico Fattori ya se sumaron a los trabajos junto al plantel.

El fin se semana Gerardo Martino dará a conocer a los jugadores convocados a la Selección que juegan en clubes del país, y la Fiera reconoció su "ilusión" de ser citado. "Ojalá pueda estar con la Selección, quiero jugar la Copa América", asumió el goleador.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.