DEPORTES › TRAS EL CLáSICO CENTRAL RECIBE A SARMIENTO DE JUNíN

Con fiesta en el Gigante

Con la formación que venció a Newell's en el Coloso, el equipo de Coudet buscará esta noche ganar de local después de cuatro empates para quedar a dos puntos del líder Boca. Se venden entradas solo en la subsede del Cruce Alberdi.

Central: Caranta; Alvarez, Donatti, Pinola, Villagra; Delgado, Musto, Domínguez, Aguirre; Cervi, Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Sarmiento: Rigamonti; Aguilar, Peppino, Dutari, Casierra; Luna, Spinaci, Miloc; Gervasio Núñez, Alexis Castro, Figueroa. DT: Sergio Lippi.

Arbitro: Darío Herrera

Cancha: Central

Hora: 20

TV: DeporTV

Con el fervor de los hinchas latente por la nueva victoria en el clásico, Central vuelve esta noche al Gigante de Arroyito para atender algunas cuentas pendientes: ganar de local luego de cuatro empates consecutivos. La necesidad de triunfo la explica la posición expectante del canaya en la tabla, a solo cinco puntos del líder Boca. "Hay que entender que para nosotros este partido es muy importante", enfatizó Eduardo Coudet, a pesar de que el rival es Sarmiento de Junín, quien viene de perder los últimos tres encuentros del campeonato. El equipo de Chacho Coudet saldrá con la misma alineación que se impuso en el Coloso del Parque. Quedan disponibles plateas que se venderán exclusivamente en la subsede del Cruce Alberdi hasta las 16.

Sarmiento perdió cinco de los últimos ocho partidos, suma apenas 18 puntos y se ubica de mitad de tabla para abajo. El presente del rival multiplica la obligación de Central (35 puntos), al menos así lo entiende Coudet. "Para nuestros objetivos, este partido hay que ganarlo", remarcó el entrenador en la semana.

Es que el canaya empató los últimos cuatro encuentros que jugó en el Gigante de Arroyito, registro que lo distanció a cinco unidades de la punta. La victoria aparece necesaria para conservar el canaya el lugar de trascendencia que luce en el campeonato --por su juego, su ubicación en la tabla, los doce goles de Marco Ruben, el máximo goleador del año-- y para terminar la noche con festejos similares con los que iniciará. Porque los hinchas anticipan un recibimiento extraordinario para al equipo que otra vez le gano a Newell's en el Coloso.

Esa formación que se impuso ante la Lepra es la que Coudet pretende confirmar hoy. Pero una de las dudas es Damián Musto, con cuadro febril el jueves, y César Delgado, con problemas musculares. Maximiliano González y Franco Niell las opciones de reemplazo para cada caso.

Sarmiento viene de caer ante Tigre, pero antes lo hizo frente a Racing y Boca. Del equipo que cayó en Junín el pasado fin de semana, Sergio Lippi dispuso las salidas de Nicolás Sánchez y Maximiliano Fornari, siendo reemplazados por Pablo Aguilar y Renzo Spinaci, respectivamente.

Ayer los hinchas canayas agotaron las plateas del lado del río. Hoy, en la subsede del Cruce Alberdi (Catamarca 3538), se ofrecerán plateas de calle Cordiviola, con precios de 150 pesos para socios y 400 para no socios. La atención será de 10 a 16. Los socios ingresarán a las tribunas generales con cuota de julio. En las boleterías del Gigante se cobrará cuota a partir de las 17. No habrá venta de entradas en el estadio y el partido será televisado por DeporTV.

Compartir: 

Twitter
 

Central necesitará hoy de los goles de Marco Ruben, el hombre más decisivo del equipo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.