DEPORTES › NEWELL`S SE JUEGA TODO ANTE TEMPERLEY EN EL COLOSO

Llegó la hora de los resultados

Newell's: Ustari; Escobar, Cáceres, López, Báez; Mancini, Villalba, Mugni, Figueroa; Scocco, Maxi Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.

Temperley: Crivelli; Chimino, Aguirre, Boggino, Bojanich; Sambueza, Ledesma, Frezzotti, Aprile; Esparza, Vilchez. DT: Ricardo Rezza.

Arbitro: Mariano González

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 19.20

TV: DeporTV

Con el clásico a solo un mes de distancia, para Newell's (24 puntos) llegó la hora de encontrar juego y resultados. Con estas urgencias, la Lepra recibirá esta noche a Temperley (22), encuentro donde el rojinegro intentará recuperar el rendimiento mostrado ante Racing. Lucas Bernardi dispuso como único cambio el ingreso de Víctor Figueroa en el ataque. La visita, en cambio, acumula cuatro partidos sin derrotas en condición de visitante. En el banco de suplentes leproso estará Mauro Formica, el segundo refuerzo contratado por el club en el pasado receso de invierno.

Desde que Bernardi asumió en Newell's, el equipo pasó de un buen debut ante Racing, a un discreto partido con Tigre y luego muy flojas presentaciones ante Central y Olimpo. En cuatro partidos más, la Lepra visitará a Central en el Gigante, con sed de revancha por la derrota en el Coloso. Y por eso el técnico se esfuerza por consolidar un equipo titular.

Es así que de la alineación que viene de caer en Bahía Blanca ante Olimpo hoy habrá un solo cambio: volverá Figueroa en lugar de Martín Tonso. El resto del equipo será el que cayó con el aurinegro.

Por lo cual las otras novedades que se encontrará hoy el hincha estarán en el banco de suplentes, con la presencia de Milton Casco y Formica. El defensor reaparece luego de frustrarse su transferencia al fútbol de Francia. Se integró a las prácticas recién el pasado martes y por eso Bernardi optó por ratificar la continuidad del juvenil Báez en defensa. Mientras que Formica completó su rehabilitación por una operación de meniscos y seguramente jugará algunos minutos, en su vuelta al club después de cinco años en el extranjero.

Temperley ganó un solo partido de los últimos cinco que disputo. En el Coloso las boleterías venderán entradas desde las 12 del mediodía.

Compartir: 

Twitter
 

Figueroa estará en el ataque.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.