DEPORTES › CON CHANCES DE SER TITULAR

Probarán a Delgado

Eduardo Coudet no pone en duda los regresos de Franco Cervi y Marcelo Larrondo para recibir el domingo a Newell's. Pero sí mantiene en análisis un cambio táctico en el mediocampo, que mantiene con posibilidad de regresar a la titularidad a César Delgado (foto). El Chelito no tuvo mayor participación en el equipo del Chacho por sus problemas físicos, pero en los últimos días se mostró en plenitud y el entrenador tiene ganas de hacerle un lugar en la alineación principal. Por otra parte, la Comisión Directiva de Central anunció ayer que no se venderá ningún tipo de entradas para los que no son socios del club. Hoy se larga el expendio del bono de compra obligatoria para acceder al estadio cuyo valor es de 100 pesos.

Coudet está tentado en proponer un equipo más ofensivo del que armó en las últimas fechas. Lo que probará mañana el entrenador canaya es una ofensiva compuesta por tres delanteros, más Cervi. Es que el diez volverá en reemplazo de Giovani Lo Celso, Larrondo lo hará en lugar de Franco Niell, y Delgado será evaluado en sustitución de Walter Montoya.

El entrenador de Central no tomará la decisión hasta el viernes, pero si Delgado participa hoy y mañana de las prácticas sin acusar problemas físicos, quedará con muchas chances de ser titular. Además de la importancia que tiene Delgado en el equipo cuando logra un buen rendimiento, Coudet piensa en el Chelito para sumar experiencia en el equipo, más aún con la exigencia que supone un clásico en condición de local, donde la ansiedad del hincha se traslada al campo de juego.

De esta manera, el equipo que Coudet hoy evalúa como titular sería este: Caranta; Salazar (Pablo Alvarez tiene una dolencia muscular y quizás ni forme parte del banco de suplentes), Donatti, Pinola, Villagra; Delgado, Domínguez, Fernández; Cervi; Larrondo, Ruben.

Entradas. La dirigencia de Central anunció ayer que no habrá venta de entradas para los que no son socios del club, ni siquiera plateas. Por lo cual en boleterías del estadio el viernes, de 10 a 19, solo se ofrecerán plateas para socios con cuota al día a un valor de 350 pesos, precio que incluye el bono obligatorio que se debe adquirir para acceder a la cancha. Sábado y domingo no habrá venta de plateas y tampoco se cobrará cuota a los socios. Por lo cual lo socios tendrán tiempo hasta el viernes para tener la cuota al día.

Hoy, a su vez, comenzará la venta del bono "Día del club" de 100 pesos que se le exigirá a todos los simptizantes para ingresar al estadio. Para los que concurran a las tribunas populares, el bono se venderá hoy, mañana y pasado de 10 a 19 exclusivamente en puerta 5 (Génova y Avellaneda) del estadio. Para los que tienen abono a plateas, palcos y acompañantes a personas con discapacidad, el expendio será en los mismos días y horarios en la sede del club, de calle Mitre y en puerta 10 del estadio, por calle Cordiviola.

Para adquirir el bono será necesario presentar carnet con cuota de setiembre. Una vez realizada la venta, se sellará la cuota, quedando inhabilitada para otra compra. Se expenderá un bono por carnet de socio, pero cada socio podrá comprar hasta cinco bonos, presentando los respectivos carnets.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.