DEPORTES › LAS ENTRADAS SE VENDERAN EN LA SEDE DE ÑULS

Hinchas con boletos a La Plata

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó ayer que los hinchas de Newell's podrán ingresar el lunes al Estadio Unico de La Plata a presenciar el partido de la Lepra ante Estudiantes. Las entradas podrán adquirirse entre mañana y pasado en la sede del parque Independencia. En la vuelta de los hinchas visitantes --por ahora en dos partidos por fecha--, los simpatizantes rojinegros se encontrarán ante el pincharrata con una formación que presentará, al menos, tres cambios por parte del entrenador Lucas Bernardi.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires anunció ayer que el partido de Estudiantes con Newell's fue uno de los elegidos para que se dispute con público visitante. El encuentro fue confirmado para el lunes a las 21.10 en La Plata y si bien no se definió aún la cantidad de ubicaciones en el Estadio Unico para los leprosos, en AFA anticiparon a este diario que "habrá entradas para todos". La dirigencia de Newell's dará a conocer hoy cómo y cuándo se venderán las localidades, pero las mismas se ofrecerán en las boleterías del parque Independencia dado que el lunes en la cancha no habrá expendio.

En cuanto al equipo, recién mañana Bernardi ordenará fútbol en Bella Vista, ocasión donde deberá encontrar reemplazos para el lesionado Hernán Villalba y los suspendidos Víctor López y Hernán Bernardello. Mientras que Ignacio Scocco se recupera de un desgarro y podrá tener su vuelta en el banco.

Compartir: 

Twitter
 

Los hinchas rojinegros podrán asistir al Estadio Unico.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.