DEPORTES › NEWELL`S QUIERE EL PASE A LA PRE-SUDAMERICANA.

En busca de un objetivo más cercano

Newell's visitará mañana a Lanús con el regreso de Marcos Cáceres y el debut del juvenil Jalil Elías, de acuerdo a lo ensayado ayer en Bella Vista por el técnico Lucas Bernardi. La Lepra buscará en cancha del granate el pase a la segunda instancia de la liguilla Pre-Sudamericana, a la cual ya accedieron Estudiantes, Belgrano, Gimnasia y Esgrima, Colón y Aldosivi. Mañana, en las boleterías del Coloso del Parque, se ofrecerán las últimas 500 generales disponibles para acompañar al equipo al sur bonaerense.

Bernardi dirigió ayer por la mañana un entrenamiento de fútbol táctico donde ratificó las modificaciones que había probado el viernes, y que tenían como sorpresa la aparición del juvenil Elías entre los titulares. El técnico rojinegro apostará por el lateral de la reserva para reemplazar a Franco Escobar, ausente por una lesión muscular.

Pero además el técnico rojinegro decidirá para mañana el retorno de Cáceres, quien no jugó en la victoria ante River por una lesión muscular, ya superada. El paraguayo se integró a las prácticas el martes, el viernes hizo fútbol para los titulares al igual que ayer, en lugar de Leandro Fernández. De esta manera la defensa parará mañana a las 21.30 en cancha de Lanús con Unsain en el arco, Elías, Cáceres, Paz y Báez. El resto de la alineación será la misma que jugó en el Monumental, por lo cual Lucas Mugni permanecerá entre los suplentes y Martín Tonso como titular, a pesar del mal partido que hizo ante los millonarios. El equipo se completará entonces, con Denis Rodríguez, Villalba, Tonso; Tevez, Boyé, Maxi Rodríguez.

Hoy el plantel entrenará por la mañana en Bella Vista y por la tarde emprenderá el viaje a Buenos Aires para quedar a la espera del partido ante el equipo de Gustavo Barros Schelotto. En las boleterías del Coloso del Parque ayer los hinchas leprosos dejaron solo 500 generales y 50 plateas, las cuales se venderán en Puerta 6 del estadio mañana de 9 a 13 para quienes quieran acompañar al equipo a cancha de Lanús, dado que este encuentro fue el elegido para que asista público visitante. El caso de ganar Newell's ante Lanús, la próxima llave será con partidos de ida y vuelta y la Lepra será local el domingo de la próxima semana con rival a definir el martes.

Compartir: 

Twitter
 

Marcos Cáceres, uno que regresa al once titular de Newell`s.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.