DEPORTES › RENOVARON MATEO Y VILLALBA

Dos que siguen

Luego de su convocatoria a la selección de Paraguay, Hernán Villalba (foto) acordó su extensión de contrato con Newell's. El volante seguirá en el club del parque Independencia por un año más, al llegar ayer a un acuerdo de palabra con los directivos. Diego Mateo fue el primero en renovar vínculo con la institución para el 2016.

Si bien el técnico Lucas Bernardi espera por los refuerzos, las primeras gestiones de cara a la temporada que viene están orientadas en asegurar la presencia de los jugadores que el entrenador tendrá en cuenta para el año próximo. Uno de ellos es Villalba, quien tenía contrato hasta junio con la entidad.

Ayer el representante del volante, Pedro Aldave, llegó a un arreglo con los directivos del club para que Villalba extienda su contrato por un años más, es decir hasta junio de 2017. Villalba fue titular con Bernardi como técnico y su participación en Eliminatorias con la selección de Paraguay seguramente elevará la cotización de su pase. El arreglo con Villalba llega después del firmado por Mateo, quien con 37 años decidió jugar otra temporada en el parque Independencia.

En cuanto a los refuerzos, el pedido de Bernardi por traer a Juan Manuel Insaurralde exige la compra del pase del defensor a Chiapas de México, y la tesorería rojinegra no está en condiciones de afrontar la operación. Insaurralde descartó la opción de desvincularse del club mexicano, por lo cual Bernardi tendrá que buscar otras opciones para reforzar la defensa. Hoy en plantel rojinegro entrena en Bella Vista, en el último día de trabajo del año. Los jugadores regresarán a los entrenamientos en enero para realizar la pretemporada en Mar del Plata.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.