rosario

Miércoles, 18 de mayo de 2016

DEPORTES › EL PLANTEL DE CENTRAL VIAJó AYER A LA TARDE A MEDELLíN

La ilusión levanta vuelo

Con el equipo confirmado -el mismo que jugó en el partido de ida, sin Pinola-, el vicepresidente Cefaratti resumió el momento que atraviesa el club: "En Colombia vamos a jugar el partido más importante del club en quince años".

"El club está viviendo un momento histórico en lo deportivo y en lo institucional. En Colombia vamos a jugar el partido más importante del club en quince años", aseveró Luciano Cefaratti, vicepresidente de Central. "Tenemos mucha ilusión, no dudamos en que el equipo va a salir a ganar como lo hace en todas las canchas, como lo pide la gente", agregó, con entusiasmo, el directivo auriazul antes de abordar el vuelo que trasladó ayer al plantel canaya a Medellín. Antes, durante la mañana, Eduardo Coudet paró el equipo con el único cambio de Pablo Alvarez por Javier Pinola. El plantel auriazul fue recibido anoche por hinchas canayas que anticiparon su arribo a Colombia. Hoy y mañana Atlético Nacional vende entradas para los auriazules en Medellín.

"Estamos muy ilusionados con este equipo, vamos a buscar la clasificación a semifinales en un momento histórico para el club", resumió Cefaratti. Es que hace tres años Central lograba su vuelta a Primera División y ahora se encuentra peleando por un lugar entre los cuatro mejores equipos del continente. "Todos peleamos mucho en el club para llegar a esta situación, jugando por la semifinal de la Libertadores. Es importante cuando el esfuerzo se refleja en los resultados del primer equipo. Pero además el hincha se identificó con este plantel y cuerpo técnico, que sale a ganar en todos los partidos. Ellos merecen ganar algo para quedar en la historia del club y vamos a Colombia con la ilusión de avanzar", remarcó Cefaratti, en diálogo con este diario, minutos antes de abordar el charter.

El plantel canaya viajó ayer directo a Medellín en un vuelo charter que despegó a las 14 y aterrizó en Colombia pasadas las 22 de Argentina. Junto al plantel profesional viajó parte de la dirigencia. Eduardo Coudet sumó a la delegación al juvenil Ijiel Protti al no recuperarse César Delgado de una lesión muscular.

Pero antes de llegar al aeropuerto Internacional de Fisherton, Coudet, a primera hora de la mañana, dirigió en Arroyo Seco una práctica de fútbol donde confirmó en el ataque a Germán Herrera y paró la alineación con el único cambio de Alvarez por Pinola, de acuerdo al equipo que venció la semana pasada a Atlético Nacional en el Gigante. Es decir que mañana en el Atanasio Girardot el auriazul buscará las semifinales con Sosa; Salazar, Donatti, Burgos, Alvarez; Montoya, Musto, Fernández; Cervi; Herrera, Ruben.

"Este equipo representa el sentimiento del hincha, por eso estamos muy confiados en poder hacer un buen partido en Colombia", recalcó, por último, Cefaratti.

Al confeccionar la lista con 19 jugadores, Coudet dejó afuera de los convocados para volar a Colombia a los defensores Mauro Cetto y Paulo Ferrari. Atlético Nacional vende hoy y mañana 500 populares para los canayas a un costo de 30 dólares cada una.

Compartir: 

Twitter

Colman y Alvarez, dos de los jugadores de Central, antes de abordar el avión a Colombia.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.