rosario

Miércoles, 18 de mayo de 2016

DEPORTES › ELECCIONES EN ÑULS EL 19 DE JUNIO

Ya son seis las listas

Las agrupaciones políticas en Newell's que tienen intención de llevar candidato para las elecciones del 19 de junio se adelantaron a la presentación de los avales para oficializar lista. Cinco movimientos ya elevaron a la Junta Electoral los avales exigidos. Quedan pendiente la documentación de la agrupación Rojinegro Querido y habrá tiempo hasta mañana a las 20 en la sede del parque Independencia para cumplir con los requisitos del estatuto.

Las agrupaciones Socios e Hinchas Autoconvocados, Movimiento 1974 y Lepra Unida ya elevaron ante la Junta Electoral más de mil avales cada una para solicitar oficializar su respectiva lista, de las 590 firmas que se necesitan para cumplir con el aval del 2 por ciento del padrón de socios. Futuro Leproso, movimiento que se confeccionó hace dos semanas, llevó a la Junta Electoral 750 avales y ayer hizo lo propio el Movimiento Faustino González. Mientras que la agrupación Rojinegro Querido empezó a cargar los avales ayer en la sede del parque Independencia, llegando a los 600, y continuarán hoy y mañana.

A partir del viernes, la Junta Electoral comenzará a validar los avales y la semana que viene dará a conocer las listas oficializadas. Quedan pendiente de resolución de parte de la Inspección General de Personas Jurídicas la situación del candidato Néstor Alvarez, quien para la Junta Electoral no reúne los diez años de antigüedad de socio para ser candidato a presidente.

Compartir: 

Twitter

Futuro Leproso presentó 750 avales de socios.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.