DEPORTES › OSELLA LO PONDRíA EN EL MEDIO CAMPO ANTE QUILMES

Isnaldo, el candidato a jugar

Cuanto más se acerca el debut de Newell's en el torneo, más dudas reúne Diego Osella en la definición del equipo titular. Es que a la opción de Sebastián Prediger para reemplazar a Facundo Quignon en el mediocampo se le sumó ayer la de Eugenio Isnaldo. Los tres jugadores tienen aún posibilidades de formar parte del equipo titular que el domingo visitará a Quilmes. En defensa debutará Néstor Moiraghi.

Osella hizo saber el martes que no está conforme con el rendimiento de Quignon en el medio y probó en la práctica con la inclusión de Prediger. El ingreso del ex Colón tampoco lo conformó y ayer, en el ensayo de fútbol más importante de la semana, el entrenador probó con Isnaldo. Estas dudas no se presentaron en los amistosos de pretemporada, en los cuales siempre el titular fue Quignon. Pero por lo evaluado ayer y el miércoles, el lateral izquierdo del mediocampo se los disputan Prediger e Isnaldo, y el ex Defensa y Justicia corre con ventajas.

Lo que tiene resuelto Osella es que en defensa debute Néstor Moiraghi en reemplazo de Nehuén Paz. Por lo tanto esta mañana el entrenador rojinegro confirmará el once titular con Pocrnjic; Advíncula, Domínguez, Moiragui, Voboril; Amoroso, Mateo, Isnaldo; Formica; Maxi Rodríguez, Scocco. De los otros refuerzos sumados por el club, en el banco de suplentes estarán Mauro Matos y Juan Manuel Sills.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.