DEPORTES › COMPRó EN UN MILLóN DE DóLARES A BORDAGARAY, DE DEFENSA Y JUSTICIA

Otro delantero para Central

Por pedido de Coudet, se compró el 90 por
ciento del pase de Bordagaray. "Nos vendrá
muy bien", reconoció el técnico.

Sobre el cierre del libro de pases, Central le compró el pase de Fabián Bordagaray a Defensa y Justicia. El delantero estará hoy en la ciudad para firmar por tres años con los canayas. Mientras que se extienden las conversaciones para sumar a préstamo al arquero de Independiente, Diego Rodríguez. Mañana los auriazules reciben a Defensa y Justicia en el inicio de la temporada y el Chacho despejó dudas sobre el equipo titular. "A pesar de que aparecieron problemas esta semana, llegamos bien", asumió el entrenador. Germán Herrera, Washington Camacho y César Delgado quedaron descartados por lesión.

Por pedido de Coudet, Central compró el 90 por ciento del pase de Bordagaray a Defensa y Justicia por un millón de dólares. El ex delantero de San Lorenzo es representado por Cristian Bragarnik, quien también asesora al Chacho, lo que facilitó las conversaciones. "Nos vendrá muy bien", reconoció el técnico. Bordagaray firmará hoy contrato por tres años con Central. La inversión se decidió a último momento, ante la inminente suspensión de César Delgado, quien en Copa Libertadores tuvo un doping positivo de Oxa B12 (antiinflamatorio) en mayo pasado.

Además los canayas mantienen aún conversaciones con Independiente por el pase del arquero Rodríguez. Central tendrá tiempo hasta el próximo jueves para acordar con el club de Avellaneda las condiciones del préstamo.

En cuanto al equipo que mañana a las 16 recibirá al conjunto de Florencio Varela, el Chacho no podrá disponer de Camacho y Herrera, en el banco de suplentes. El volante sufre una contractura y el delantero una lesión muscular que le impidió entrenar en la semana. Tampoco podrá jugar Delgado, quien la semana pasada acusó un nuevo desgarro. De igual modo, se espera en los próximos días una suspensión del Chelito por el doping positivo en el partido ante River de Uruguay por Copa Libertadores.

Para el debut de mañana, Central saldrá al Gigante con Sosa; Ferrari, Burgos, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Musto, Fernández; Lo Celso; Ruben y Teo Gutiérrez.

Compartir: 

Twitter
 

Bordagaray llega hoy a Rosario para firmar el contrato.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.