DEPORTES

Newell's: Matos afuera

Newell's regresó ayer a los entrenamientos con la novedad de que Mauro Matos no podrá entrenar junto al plantel. El delantero sufre una tendinitis (foto) en el pie derecho y realizará un trabajo de rehabilitación que le impedirá, seguramente, jugar el sábado a las 14 ante Atlético Tucumán, en el Coloso. El entrenador Diego Osella evaluará el ingreso de Mauro Formica en lugar del delantero, aunque ante Sarmiento fue Eugenio Isnaldo el que sustituyó al ex goleador de All Boys.

"Varios equipos de categorías inferiores dejaron afuera a clubes de Primera. Deportivo Morón tiene sus armas". Sebastián Sosa

............

Los que se

quedaron

Damián Musto, Paulo Ferrari y Diego Rodríguez no viajaron ayer a Salta con el plantel canaya y hoy entrenarán en el predio de Arroyo Seco con el equipo de tercera. Musto y Ferrari no jugarán esta noche por problemas físicos de menor relevancia, al tiempo que el arquero todavía no está habilitado para debutar en Central por la inhibición que pesa sobre Independiente, dueño de su pase. La dirigencia canaya solicitará una autorización judicial para que Rodríguez vaya al banco ante Atlético Rafaela, el sábado a las 16.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.