DEPORTES › PUMPIDO LOS CONFIRMO ENTRE LOS TITULARES

El regreso de Cejas y Tacuara

Ñuls recibirá mañana a Estudiantes con dos regresos: Mauro Cejas, ya recuperado de una lesión muscular, y Oscar Cardozo, quien cumplió con una suspensión de dos fechas. Además, Nery Pumpido dispuso tener en el banco de suplentes a Adrián Peralta, quien había sido borrado tras la caída en el clásico, y el juvenil Leandro Torres, figura en la práctica matutina de ayer. El partido con los platenses será televisado para todo el país, incluso para Rosario.

La decisión de Pumpido de volver a contar con Cejas entre los titulares tuvo ayer una buena reacción de parte del jugador. Es que el volante hizo dos goles en la práctica de fútbol con los suplentes y se mostró como conductor del equipo. Los titulares ganaron 3 a 1 --el otro tanto fue anotado por Ansaldi y descontó Torres--, aunque Cardozo no formó parte del entrenamiento. El paraguayo regresó ayer de Chile donde el miércoles jugó con su seleccionado y esta mañana será evaluado para confirmar su presencia.

Es muy probable que mañana Tacuara sea de la partida, desplazando así a Arrieta de la titularidad. Cejas irá por Marcos Flores. El equipo será con Villar; Ansaldi, Torrén, Aguirre, Ré; Cejas, Bernardello, Lucero, Vangioni; Salcedo, Cardozo.

En otro orden de cosas, la dirigencia negocia la continuidad de Ariel Zapata (lesionado) y Cardozo para la próxima temporada. Diferente es el caso de Salcedo, que por su bajo rendimiento podría retornar a Japón dado que el Tokio FC es dueño de su pase.

Por otra parte, la televisión decidió que el juego de mañana a las 21.10 también será emitido para la ciudad dado que sólo los socios y abonados podrán acceder al Coloso.

Compartir: 

Twitter
 

Mauro Cejas, otro que regresa al primer equipo. Se recuperó de una lesión muscular.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.