CIUDAD › SON CUATRO LAS PERSONAS MUERTAS

Caída y electrocución

Ayer se confirmó que fueron cuatro las personas fallecidas como consecuencia del fuerte temporal en Rosario y la región. A la mujer de 83 años que fue atropellada por un vehículo en el mismo momento que caía el granizo, en La Paz y Buenos Aires; se sumaron ayer otras tres víctimas fatales. Un hombre cayó de un techo que intentaba reparar, un chico recibió una descarga eléctrica letal y un jubilado sufrió un paro cardíaco.

La mujer que murió al ser atropellada en el mismo momento de la tormenta, fue identificada como Dora Cabral, que falleció mientras era trasladada al un centro asistencial. En rigor, la mujer no cruzaba la vereda sino que se encontraba parapetada y el conductor del vehículo habría subido a la acera en busca de un reparo cuando la embistió.

Ayer, un hombre cayó desde un techo en Rueda y Magallanes, cuando en la tarde de ayer intentaba reponer vidrios rotos en su vivienda. Los testigos señalaron que estaba sobre una escalera en el techo cuando perdió el equilibrio y se precipitó al piso.

Mientras que un menor de 14 años perdió su vida, al sufrir una descarga eléctrica en Pasco al 4700. Fue trasladado al Hospital Carrasco donde finalmente falleció.

También, un jubilado murió en Baigorria, víctima de una muerte súbita, luego de que la tormenta de granizo destruyera parte de su vivienda. Roberto Mangiaterra tenía en el patio de su domicilio de San Lorenzo al 1100, en el barrio Centro de Granadero Baigorria, una galería vidriada que no pudo soportar la caída de granizo. Los cristales se destrozaron en pocos minutos y el jubilado, que sufría un problema cardiovascular, falleció en el acto.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.