DEPORTES › EL DESCENSO DE GODOY CRUZ COMPLICA A ÑULS

Un promedio que preocupa

El protagonizado ayer por Godoy Cruz fue, tal vez, el descenso menos esperado para los hinchas de Ñuls, que para la próxima temporada arrancarán con un promedio bajísimo. El triunfo de Huracán sobre el conjunto dirigido por el ex rojinegro, Juan Manuel Llop, significa un duro escollo para la Lepra, que con la pérdida de categoría de los mendocinos, deberá esperar también el resultado del partido de vuelta que protagonizarán Tigre y Nueva Chicago, para saber si otro de los equipos que no dividirán por tres -en este caso Tigre- se sumará a la máxima categoría del fútbol argentino. En tanto, los futbolistas disfrutan de su última semana de vacaciones, ya que el lunes 2 de julio deben presentarse a entrenar en Bella Vista.

Mientras el presidente Eduardo López hace números, pensando en cómo invertir parte de los 8 millones de euros conseguidos por la transferencia de Oscar "Tacuara" Cardozo al Benfica de Portugal; otro de los que habrá gastado unos pesos en una calculadora es el entrenador rojinegro, Pablo Marini, quien con el descenso del Tomba, se queda sin otro de los rivales directos en la lucha por quedarse en primera.

Con los nombres que van y vienen por las oficinas del mandamás rojinegro -Rolando Schiavi, libre del Gremio, Martín Andrizzi, libre de Banfield, el volante de Arsenal, Santiago Raymonda, y el lateral de Chacarita, Pablo Aguilar, entre otros- Marini, junto a sus colaboradores, tratan de poner todo a punto para iniciar la pretemporada el próximo lunes en el Polideportivo de Bella Vista; para trasladarse unos días después a la localidad balnearea de Miramar, donde completarán las tareas previas al inicio del Torneo Apertura.

Ñuls debe prepararse para una temporada diferente, que seguramente no va a ser cómoda, y necesitará de todo el apoyo de su público. Por tal motivo, en la secretaría del club ya comenzó la renovación de abonos para palcos y plateas de cara al Apertura 2007 con importantes descuentos hasta el 30 de junio. Los interesados deberán dirigirse al estadio de 10 a 18 o comunicarse al 4117725/4117729.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared