DEPORTES › EL FLACO SCHIAVI SERA JUGADOR DE ÑULS

"Es una alegría muy grande"

Rolando Schiavi será jugador de Ñuls, atento al acuerdo de palabra al que llegó el jugador con Eduardo López. Ayer por la tarde el defensor entrenó con el equipo leproso y esta mañana firmará en las oficinas del mandamás leproso un contrato con el club por tres años de duración. "Eso fue lo que más me sedujo", reconoció el Flaco, de 34 años, que viene de jugar en el Gremio de Brasil. "Voy a tratar de hacer a Ñuls más grande", anticipó el ex jugador de Boca y Argentino.

"Fue una alegría enorme que me haya llamado Pablo (Marini) para venir acá. Voy a tratar de aportar un poco de lo que uno a acumulado en estos años y trataré de hacer un poco más grande a Ñuls", expresó Schiavi luego de participar del entrenamiento vespertino de los rojinegros que tuvo lugar en el Coloso del Parque. "Con Pablo (Marini) jugué en Argentino. Lo conozco de hace mucho y me llamó hace un tiempo para tratar de arreglar allá (Gremio de Brasil) y venir a Ñuls. Todo se hizo un poco más largo de lo esperado, pero por suerte ya estoy acá para pensar en una nueva etapa", expresó el jugador más importante que contrató hasta aquí la entidad del parque Independencia. "Venía jugando tres partidos por semana en Brasil y el sábado jugué los 90 minutos, así que estoy en competencia", afirmó el defensor, que muy probablemente será de la partido en el debut de Ñuls frente a San Lorenzo el domingo próximo.

"Quería volver al país pero tenía contrato con Gremio por un año más. Si había una posibilidad de un equipo importante lo iba a pensar y no dudé. Vengo a Ñuls porque me llamó Pablo (Marini), con quien tengo confianza, y le dije que venía. Luego de esa charla empezaron a hablar con mi representante, pero se hizo difícil porque Gremio no me quería largar", añadió por último el lungo defensor.

Ahora López irá en busca de un delantero para terminar de armar el plantel leproso. El equipo, en tanto, entrenará hoy por la mañana en Bella Vista a puertas cerradas, al igual que mañana, donde tendrá lugar la práctica de fútbol que arrojará la alineación titular para el domingo.

Compartir: 

Twitter
 

Rolando ya entrenó con el equipo.
Imagen: Gentileza diario "La Capital"
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.