DEPORTES › COLON EN SU CANCHA LE GANO 2 A 1 A LANUS

Con pelota detenida funcionó

2 Colón: Tombolini; Jerez, Garcé, Merlo, Juan Fernández; Grisales, Falcón, Esteban González, Centurión; Enría, Gandín. DT: Leonardo Astrada.

1 Lanus: Bossio; Graieb, Ribonetto, Viera, Velázquez; Aguirre, Pelletieri, Salomón, Peralta; Acosta, Sand. DT: Ramón Cabrero.

Goles: PT: 18m Sand (L). ST: 12m Gandín (C) y 30m Centurión (C).

Cambios: ST: Desde el inicio Romero por Esteban González (C), 12m Quinteros por Gandín (C), 13m Blanco por Marcos Aguirre (L), 19m Rivarola por Juan Fernández (C), 31m Biglieri por Salomón (L) y 37m Jiménez por Velázquez (L).

Cancha: Colón

Arbitro: Diego Abal

Expulsado: ST: 40 Graieb (L)

Si las cosas no salen con la pelota al ruedo no hay mejor atajo que probar con balón detenido. Con esa receta Colón encontró ayer su primer triunfo del certamen. Fue ante Lanús, que lo vencía desde los 18 minutos por un tiro penal, pero al que finalmente superó con una precisa ejecución de Gandín, y luego otra de Centurión, ambas de tiro libre, que llevaron al equipo de Leonardo Astrada a obtener sus primeros tres punto del torneo.

Con la pelota al pie Colón no jugaba bien. Sus jugadores eran imprecisos, muchas veces previsibles y perdían las mayoría de los duelos con sus rivales. Ello llevó a Lanús a ser dominar del balón, como así también del marcador. Al juvenil Acosta lo bajaron en el área y desde los doce pasos el ex Colón, José Sand, batió al arquero con toque a la izquierda, tras tener que repetir la ejecución por invasión de zona. Y luego la visita pudo ampliar en otras acciones que el propio Sand dilapidó.

En el segundo tiempo Lanús salió a especular con la diferencia, eso agrandó a Colón y todo se dio vuelta. El sabalero llegó al empate cuando Gandín se hizo cargo de un tiro libre y clavó la pelota en el ángulo derecho. El equipo de Astrada insistió, fue por la victoria, y luego de que Lanús lo perdió de contra Centurión puso el segundo con un zurdazo por arriba de la barrera que pegó en el primer palo para así ingresar al arco de Bossio.

Compartir: 

Twitter
 

Bossio vuela pero no alcanza a tapar el gol.
Imagen: Télam
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.