ECONOMíA › SENAMA DE SANTA FE EN BAIRES

A pura promoción

Entre los días 1 y 5 de octubre, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia organizará una actividad especial de promoción integral de la oferta turística de la Provincia en la ciudad de Buenos Aires, denominada "Semana de Santa Fe en Buenos Aires", acontecimiento que tendrá su epicentro en la sede de la Casa de Santa Fe, ubicada en 25 de mayo 168, y se extenderá a otros sitios de la Ciudad Autónoma mediante una caravana de vehículos.

Esta acción promocional tiene por principal objetivo fundamentar y mantener la presencia en uno de los mercados prioritarios del turismo receptivo santafesino, al tiempo que se generan nuevas oportunidades de negocios y relaciones institucionales.

En la Casa de Santa Fe, las actividades consistirán en rondas de negocios, reuniones empresariales, presentaciones de productos, destinos y eventos, conferencias de prensa, degustaciones y distribución de material promocional.

La caravana estará compuesta por vehículos utilitarios de empresas del sector turístico de la Provincia y de organismos oficiales, que realizarán una serie programada de acciones promocionales en distintos sitios de la ciudad. La coordinación está a cargo de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y en la organización y producción participan los buró de eventos de las ciudades de Santa Fe y Rosario.

Ya el mes pasado, la provincia había presentado la campaña "Turismo Cerca". La idea fue captar al gran mercado de la capital federal y la provincia de Buenos Aires, que conforma el principal mercado del turismo santafesino. Nuevos lugares, paisajes desconocidos aún por los propios habitantes de esta provincia, reservas naturales y casco histórico de Santa Fe y Rosario con toda su movida nocturna y cultural; conformaron los principales ejes de esta lanzamiento que ahora tiene carácter nacional.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.