CULTURA / ESPECTáCULOS

ESTRENOS

Cazador de demonios

(solomon Kane. Francia/gran Bretaña/república Checa, 2009)

Protagonizada por James Purefoy, Pete Postlethwaite y Max von Sydow, la película de Michael J. Bassett (además responsable del guión) se ambienta en la Inglaterra feudal del siglo XVII. El personaje central es Solomon Kane, que presta sus violentos servicios a quien pueda pagarlos. Detrás de su habilidad esconde además un pasado turbio, que incluye algunas cuentas pendientes con el mismísimo diablo. Decidido a darle algo de sentido a una vida atormentada, Solomon deberá batallar contra malvivientes comunes y seres extraordinarios.


La reunión del diablo

(Devil. EEUU, 2010)

Primera parte de una trilogía que estará basada en historias de M. Night Shyalaman (el autor de Sexto sentido que aquí oficia de productor), la película de John Erick Dowdle centra su atención en el ascensor de un edificio de oficinas. En ese espacio reducido quedarán atrapadas cinco personas, que descubrirán que las tareas de rescate no son tan sencillas como parecen. Desde el exterior, un policía comenzará a indagar en las identidades de esos cinco desconocidos, que no imaginan que entre ellos se encuentra Satanás.


Megamente

(megamind. Eeuu, 2010)

Los estudios Dreamworks le dieron forma a una historia que tiene mucho de las clásicas tiras de superhéroes, pero que se hace fuerte justamente en su supervillano. Expulsados en cápsulas espaciales antes de la destrucción de su planeta, dos bebés extraterrestres llegan a la Tierra casi al mismo momento. Uno tendrá la suerte de aterrizar en un barrio acomodado. El otro, en una cárcel. Ese destino los convertirá en Metro Man y Megamente, el villano que busca conquistar la ciudad a partir de su inteligencia y extravagantes inventos.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.