rosario

Viernes, 22 de marzo de 2013

CULTURA / ESPECTáCULOS

Noche & día

Música

* Sinfónica. La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario continuará con su ciclo de conciertos gratuitos. En esta oportunidad, el organismo actuará bajo la dirección de Lucía Zicos, e interpretará obras de Luis Gianneo, Claudia Montero, Anatoly Liadov y Mendelssohn. (Hoy a las 20 en Saulo Benavente, Alem 3084)

* Folklore. La Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén recibirá al trío vocal-instrumental Aca Seca. El proyecto que conforman Juan Quintero, Andrés Beeuwsaert y Mariano Cantero interpretará canciones propias y de otros autores latinoamericanos. Además, la jornada incluirá la actuación de Luz de Agua, el grupo integrado por Sebastián Macchi, Fernando Silva y Claudio Bolzani, cuyo origen se relacionó con la musicalización de poemas de Juan L. Ortiz. (Hoy a las 21.30 en Mendoza 1085)

* Vicentico. Después del éxito logrado con Solo un momento, Vicentico regresará a la ciudad con su nuevo disco, 5. Producida por Cachorro López, la placa reúne obras del ex cantante de Los Fabulosos Cadillacs y dos reversiones de "The winner takes it all" de Abba y "No te apartes de mí" de Roberto Carlos. (Hoy a las 21.30 en Metropolitano, Alto Rosario Shopping)

* Manos. Después de su participación en el Cosquín Rock, Las Manos de Filippi continúan celebrando sus veinte años de trayectoria. La explosiva banda que lidera Hernán "Cabra" de Vega repasará su discografía sumando una puesta audiovisual acorde al tono de los festejos. (Hoy a las 22 en Willie Dixon, Suipacha y Güemes)

* Massacre. Reforzando el alto nivel de la programación de su primer temporada, el ciclo "Todo por el flash" recibirá a Massacre, que regresará a Rosario con los temas de su cautivante Ringo. (Hoy a las 22 en Pugliese, Corrientes 1530)

* Bluseros. Caburoblus, el proyecto que comanda el histórico cantante y compositor Caburo, volverá a escena con su vasto repertorio blusero. (Hoy a las 23 en Berlín, Pasaje Zabala 1128)

* Tango. El dúo conformado por Carlos Quilici en bandoneón y Javier "Chino" Fioramonti en guitarra presentará su espectáculo Tango... siempre estoy volviendo. Fundado hace diez años, el proyecto de la dupla tiene una intensa actividad en los escenarios europeos, donde interpretan obras tradicionales y otras propias de Quilici. El dúo ofrecerá una única función en la ciudad, previo al regreso de Fioramonti a Inglaterra, país donde reside. (Mañana a las 22 en La Buena Medida, Buenos Aires y Rioja)

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.