CULTURA / ESPECTáCULOS › TRES NOVEDADES EN CARTELERA

Estrenos del día

Tres estrenos renovarán esta tarde la cartelera local. Además de una nueva entrega de Star Trek y de la comedia Aprendices fuera de línea, las salas de la ciudad se sumarán al estreno nacional de Corazón de león, la nueva obra de Marcos Carnevale.

Después de haber logrado una buena repercusión con sus films Elsa y Fred y Anita, Carnevale vuelve a posar la mirada en una minoría: luego de abordar la vejez y la discapacidad, aquí presenta como protagonista a un hombre que apenas sobrepasa el metro treinta de estatura. La historia tiene como protagonista a León Godoy, el arquitecto exitoso que interpreta Guillermo Francella (convertido, tecnología mediante, en un hombre de bajísima estatura) y que encuentra en la calle el celular de una abogada divorciada y muy atractiva (Julieta Díaz). Al comunicarse con la joven, la conversación evidencia la química entre ambos, por lo que combinarán un encuentro para que ella recupere su teléfono. Lo que ella no espera es encontrarse con un hombre cuarenta centímetros más bajo, lo que la llevará a pelear contra sus propios prejuicios.

Por su parte, Aprendices... es la nueva creación de Shawn Levy, y presenta a Billy y Nick, dos muchachos entrados en los 40 que deben tratar de subsistir en un mercado laboral que parece estar determinado para los jóvenes del Siglo XXI. Más por perseverancia y creatividad que por capacidad, ambos aplicarán a una pasantía en Google, donde deberán luchar por un puesto junto a estudiantes brillantes y entusiastas. Actúan Owen Wilson, Vince Vaughn y Will Ferrell.

La lista cierra con Star Trek: en la oscuridad, donde el director J.J. Abrams (uno de los creadores de Lost) retoma la línea del film estrenado en 2009. La historia presenta a Kirk, Spock y la tripulación del Enterprise en una misión que pondrá al límite toda su historia.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.