CULTURA / ESPECTáCULOS

Noche & día

Música

Despedida. Chicosvaca --banda conformada por Nicolás Pombo en voz y guitarra, Gabriel Panella en bajo, Diego Tourn en guitarra, Camilo Ceccarelli en batería y Tacho Chamut en teclado y percusión-- despedirá el año con un show cargado de sorpresas, y en el que registrarán además el material para el videoclip de su canción "Peligrosa", incluida en su último disco. (A las 21 en McNamara, Tucumán 1016)

Punks. La experimentada banda punk Argies volverá a la ciudad de la mano de su último material, Bailando en mis zapatos. Como invitadas se presentarán Radical Radio y Sublevados, de Entre Ríos. (A las 23.30 en Café de la Flor, Mendoza 862)

Repaso. Luego de la presentación oficial de su último disco, Cerca de las nubes, Las Pelotas volverán a Rosario para brindar un concierto en el que repasarán diversos momentos de una trayectoria que lleva ya veinticinco años, y que la encuentran como una de las bandas referenciales del rock argentino. (A las 22 en Club Brown, Francia y Brown)

Luger. Formada en 2005 bajo la influencia de géneros como reggae, rock, ska y swing, Luger & The Kinchos presentará su disco homónimo. La banda está conformada por Leandro "Kawa" Gesualdi en voz y percusión, Leonardo Mazzotta y Fabio Quinteros en guitarras, Ramiro Berbetoros en bajo y coros, Chaltén Gómez en batería y coros, Kimey Gómez en saxo alto y Juan Ignacio Martínez en saxo tenor y armónica. (A las 22 en Berlín, Pasaje Zabala 1128)

Percusionistas. Dirigido y coordinado por Juan Carabajal, el ensamble de percusión Latebombo está conformado por más de veinte músicos formados en los talleres dictados por el director, integrante de la tradicional familia santiagueña. Bombos legüeros e instrumentos de percusión provenientes de Europa y Africa se combinan en la propuesta del grupo, que presentará su primer trabajo discográfico. (A las 21.30 en Sala Lavardén, Sarmiento y Mendoza)

Otros

Memoria. El documental Des...aparecer se proyectará hoy en Rosario, en una función que contará con la participación de su directora, Juliana Fischbein. (A las 19 en Museo de la Memoria, Córdoba 2019)

Terror. Danza macabra es el título de la jornada cinéfila que dedicará doce horas de films de terror, en continuado, en la Facultad de Humanidades y Artes. La actividad estará dividida en tres segmentos: "Bajo el signo del terror", "Madrugada sangrienta" y "Amanecer de los muertos". (Desde las 20 en Entre Ríos 748)

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.