CULTURA / ESPECTáCULOS › LLEGAN CUATRO PRODUCCIONES

Estrenos del día

Con cuatro novedades, la grilla cinematográfica local se ampliará con propuestas de diversos orígenes. En concreto, al arribo de las producciones estadounidenses Juntos pero no tanto y Líbranos del mal se suman la realización paraguaya Siete cajas y la española Tierra de María.

Dirigida por Rob Reiner, Juntos pero no tanto tiene como personaje central al vendedor de propiedades que interpreta Michael Douglas, y que debe replantear su vida cuando llega a su vida un familiar inesperado: su nieta. Para sobrellevar la situación acudirá a su vecina Leah, rol que asume Diane Keaton.

Firmada por Scott Derrickson, Líbranos de mal cuenta con la actuación protagónica de Eric Bana, que interpreta a un oficial de policía a quien se le asigna la investigación de un caso paranormal. Combinando elementos propios del policial y las películas de terror, el film relata la lucha que, sumando como aliado a un sacerdote, el agente afrontará contra fuerzas maléficas que están más allá de lo terrenal.

Ambientada en la ciudad de Asunción, Siete cajas es una obra co-dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori. La historia gira en torno a Víctor, un adolescente que trabaja en el conflictivo Mercado 4 de la capital paraguaya. Ante la siempre difícil tarea de subsistir, Víctor aceptará un trabajo en apariencia sencillo: transportar siete paquetes hasta un punto ubicado a pocas cuadras del lugar. Bajo promesa de una buena paga, el muchacho se embarcará en un trámite que pronto se descubrirá más complejo de lo imaginado.

Cerrando la lista, y con una buena repercusión de taquilla, Tierra de María, documental del español Juan Manuel Cotelo, interpela a un grupo de creyentes que aseguran haber tenido algún tipo de contacto con la Virgen María.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.