CULTURA / ESPECTáCULOS

Noche&día

Música

Rusos. Considerada como una de las orquestas más importantes de su país, la State symphony orchestra of Russia se presentará en la ciudad bajo la dirección del noruego Terje Mikkelsen. Dirigida entre 1965 y 2000 por Evgeny Svetlanov, responsable de convertirla en una de las agrupaciones más prestigiosas del mundo, la formación interpretará en la ciudad las obras "Peer Gynt, Suite Nº 1" de Edvard Grieg, "Suite de La Bella Durmiente" y "Sinfonía Nº 4", ambas de Peter Tchaikovsky. (Hoy a las 20.30 en El Círculo, Laprida y Mendoza)

Violinista. Lanzada a la fama a través de la plataforma de Youtube, la violinista Lindsey Stirling debutará en Rosario con una propuesta en la que combina su formación clásica y una búsqueda vinculada a la música electrónica. (Hoy a las 21 en Auditorio Fundación, Mitre 754)

Juani. El cantante, guitarrista y compositor Juani Favre volverá a recorrer junto a su banda los temas de su elogiado último disco, La paz ciencia. (Hoy a las 22 en Berlín, Pasaje Simeoni 1128)

Pelotas. A casi un año de la presentación de 5 x 5 en Rosario, Las Pelotas se reencontrará con el público local para proponer un repaso por algunos de los temas clásicos de su riquísima discografía. (Hoy a las 22 en Club Brown, Avenida Francia y Brown)

Muñecas. La joven banda rosarina Muñecas Rusas actuará como anfitriona de su par bonaerense Sánchez, ascendente agrupación del indie rock argentino. (Hoy a las 23 en McNamara, Tucumán 1016)

Manchi. El versátil cantautor Sergio "Manchi" Milioto se rodeará de músicos amigos --Carlos Fioretti en bajo, Gudo Lucarelli en piano e Ivette Paz en cello, entre ellos-- para proponer una recorrida por un repertorio tan personal como diverso, donde confluyen sonidos urbanos y otros heredados de diversas corrientes migratorias europeas. (Mañana a las 21 en El Rayo, Salta 2991)

Compartir: 

Twitter
 

Manchi Milioto actuará mañana en el teatro El Rayo
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.