CULTURA / ESPECTáCULOS › LA MEDIA NARANJA DE CASILDA

Con "Fuera de Cuadro"

El grupo teatral "Los media naranja", considerado uno de los referentes del teatro independiente de la región, llega a Rosario con su versión de la obra de Javier Daulte "Fuera de Cuadro". Se presentará el próximo sábado a las 21 en el Teatro La Nave (San Lorenzo 1383). "El grupo nace a partir de los talleres de teatro, entrenamiento actoral y los Seminarios de Historia del Teatro Universal y Teatro Argentino que dicté en la ciudad de Casilda a partir del año 2002", dijo el actor y director teatral Edgardo Rosini.

Al año siguiente se produce el debut de "Los media naranja", con el estreno de "Papá Querido" de Aída Bortnik en el 2004 el grupo estrena en Rosario, "Inodoro Pereyra El Renegáu", basada en la popular historieta de Roberto Fontanarrosa.

Rosini de reciente participación como actor en la notable versión de "Los Prójimos", dirigida por Sergio D'Angelo, estrenada el año pasado, dirigió con el grupo de Casilda varias propuestas de renombre como "Made in Lanús", "Príncipe Azul" y "Ella en mi cabeza".

El elenco está integrado por Javier Bullorini, Jésica Capella, Adriana del Carlo, Ana Clara Favarotto, Sebastián Maese y María Laura Tapia, la asistencia técnica es de Darío Paolucci y la dirección general y puesta en escena está a cargo de Edgardo Rosini.

"En mayo de este año, estrenamos "Fuera de cuadro" (una obra escurridiza) en el Teatro Dante, de Casilda, realizando tres funciones con un teatro colmado y numeroso público que celebró una puesta minimalista y muy cuidada", dijo el director.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.