CULTURA / ESPECTACULOS › CONCIERTO GRATUITO DE SPINETTA

La plaza ojos de papel

"Un libro abre una puerta. Muchos libros abren un mundo. Traé tu mundo a la plaza San Martín". Con esta consigna la Secretaría de Cultura de la provincia de Santa Fe invita a la ciudadanía a participar de "La Plaza Ojos de Papel", el sábado 3 de marzo próximo a las 20.30, con la actuación de Luis Alberto Spinetta en el que se recolectarán libros que serán entregados en las 250 bibliotecas populares de la provincia de Santa Fe.

"Spinetta toca para todos y como pocas veces puede decirse que el precio de la entrada es simbólico: un libro. No cualquier libro, sino el que nos gustaría compartir", dijo el secretario de Cultura, Jorge Llonch, al explayarse sobre el contenido de la actividad.

El recital de Spinetta tendrá lugar en plaza San Martín (Córdoba entre Dorrego y Moreno), de Rosario, mientras que en la vereda de calle Dorrego al 600 de la Plaza Cívica se recogerán los libros que tendrán como destino los lectores de las bibliotecas populares.

Spinetta (voz y guitarra) interpretará, entre otros, temas de su nuevo disco, Pan, acompañado por los músicos Nerina Nicotra (bajo eléctrico), Claudio Cardone (piano) y Sergio Verdinelli (batería). Para mayor información comunicarse con la oficina de Cultura en la Plaza Cívica: 0341 4721813 / 1820, interno 5747.

Una experiencia similar se realizó en el mismo lugar el año pasado con la actuación de Fito Páez.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.