CARTELERA › MERLO AúN NO DECIDE SI VUELVE KILY GONZáLEZ

Esperando hasta el último minuto

Cristian González no está lesionado pero sí dolorido. Y ante eso Reinaldo Merlo optó por postergar las decisiones para resolver qué equipo de Central recibirá el lunes a las 21 a la Comisión de Actividades Infantiles. Quedó descartado el regreso de Javier Toledo y Roberto Guizasola puede perder el puesto por bajo rendimiento. Esta mañana el plantel hará fútbol en Arroyo Seco, aunque el Kily no formará parte del ensayo.

Cristian González sufrió un golpe en las costillas izquierda en el partido ante Almirante Brown que lo obligó a realizarse estudios para descartar lesión alguna. Las imágenes mostrarán que el volante zurdo no tiene ninguna fisura, pero el dolor no cesa y por eso no entrenará junto a sus compañeros hoy y mañana. De esta manera Mostaza esperará hasta el lunes para definir la situación del jugador, quien de no recuperarse a tiempo será reemplazado por Diego Rivero o Diego González.

Merlo exigió ayer a Toledo, quien viene de sufrir una lesión ósea en el pie izquierdo. Pero el delantero volvió a acusar dificultades al pisar, por lo cual seguirá bajo supervisión médica toda la semana.

La variante que probará esta mañana Merlo es la de Alexis Danelón por Guizasola. El técnico quedó disconforme con el juego del peruano ante Almirante Brown, más precisamente por su ineficacia en las proyecciones, y Danelón, cuando le tocó jugar ante Atlético Rafaela, fue una opción válida en ataque, incluso marcando el gol del triunfo.

Para el encuentro del lunes a las 21 con la CAI los socios de Central podrán ingresar a las tribunas generales con la cuota de agosto paga. Las boleterías de Arroyito atendrán sólo el día del partido desde las 17.

Compartir: 

Twitter
 

Kily está en dudas para el partido del lunes con la CAI.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.