CORREO

Herodes

El 28 de Diciembre recordamos la muerte de los inocentes. Fui "distinguido" supuestamente por la difusión y promoción de los derechos de la infancia, en el mes de noviembre, que es el mes dedicado a celebrar los derechos de los niños/as y adolescentes. Hermosos homenajes, distinciones, resaltando la ley nacional 26.061, y enviando la nueva ley provincial a la legislatura.

Yo me siento contento por la comunión provocada con tantas/os amigas/os con quienes vengo compartiendo esta causa desde el año 1968. Pero asustado por sentir más presente, cada día, el gesto de Herodes.

Según cuenta Mateo: "...entonces Herodes, al ver que había sido burlado por los magos, se enfureció terriblemente y envió matar a todos los niños de Belén y de toda la comarca, de dos años para abajo, según lo que había averiguado de los magos..."

Hoy buscamos la seguridad, bajando la edad de "no impunidad", sin atacar las causas que fabrican victimarios. Imitamos a Herodes, multiplicando las fuerzas policiales que nos liberen de las posibles víctimas expuestas a ser victimarios. Pero no hay presupuesto para apoyar a tantos profesionales que con cariño acompañan a las niñas, niños y adolescentes para lograr calidad de vida y ayudarlos a vivir plenamente su infancia.

Padre Edgardo Montaldo


Kily

Realmente pedir que el Kily se vaya a fin de año demuestra el neopotismo que existe en Central.

La primera macana fue darle una patada a Madelón, la segunda echar a Vitamina que sacó más puntos que Alfaro y ahora el Kily, que jugó como nunca cuando las papas quemaban, que siente la camiseta, que jugó lesionado.

Kily vos sos de Central, no Usandizaga y Manolito que trajeron a un técnico para otro tipo de club y a un pecho llamado Ezequiel González. No les des el gusto, te necesitamos. Que se vayan ellos que de fútbol no saben nada y que dejaron ir a Papa cuando se quería quedar en Rosario. No nos dejes, sólo los giles pueden hacerle caso a Usandizaga y sus obsecuentes.

Marcela Pasinato

[email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared