rosario

Miércoles, 2 de diciembre de 2009

CORREO

Refugios

Al recorrer algunas zonas de Rosario he observado un considerable deterioro de la cubierta de los refugios del Transporte Urbano de Pasajeros, lo cual ocasiona inconvenientes a los usuarios de ese servicio público cuando llueve en la ciudad. Los techos de policarbonato, que son blanco del vandalismo y de las condiciones climáticas adversas, presentan un estado deplorable.

Cabe señalar que la concesión de los refugios en las paradas de colectivos comenzó en el año 2005, la empresa Publicidad Sarmiento se ocupa del mantenimiento y la limpieza, pero también explota la publicidad situada en los mismos.

Los refugios constituyen una protección ante las precipitaciones y permiten que la gente espere sentada la llegada de una determinada línea de transporte.

Los sitios de la urbe relevados son: bulevard Avellaneda y Zeballos, vereda par; bulevard Rondeau y Maciel, ambas veredas; bulevard Avellaneda y Córdoba, vereda par. De todas formas, no son pocas las garitas que exhiben abandono generalizado, como por ejemplo una ubicada a escasos metros del Shopping Portal Rosario.

Marcelo Malvestitti


Milagro Sala

Desde nuestra organización El Movimiento queremos transmitir nuestro apoyo incondicional y solidaridad profunda a nuestra compañera Milagro Sala y a la Organización Barrial Tupac Amaru (CTA Jujuy) ante los agravios infundados y el salvaje ataque de los grupos monopólicos de las comunicaciones.

Quienes tuvimos la oportunidad de compartir algunos días junto al pueblo jujeño y sentimos la satisfacción de haber conocido algunas de las experiencias transformadoras que protagonizan los compañeros de la Tupac, podemos asegurar que Jujuy, de ser la provincia de la Argentina que ha padecido la pobreza más extrema, hoy, gracias a esa fuerza popular organizada es un modelo de distribución de la riqueza en el país. Un ejemplo es el barrio Alto Comedero y sus Cooperativas.

Sabemos que este ataque mediático en estos tiempos de "cambio de época" sólo son parte de una estrategia política ordenada por la CIA para frenar los avances de los movimientos revolucionarios en América Latina.

¡No aflojen compañeros! ¡Acá no se rinde nadie!

El Movimiento Rosario

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.