CORREO

Contenedores plásticos

Según se puede leer en la página web de la Municipalidad de Rosario, "en el año 2005 la municipalidad inició el estudio de nuevas tecnologías superadoras, a partir de contenedores metálicos de carga lateral".

Contrariamente, en estos días (año 2010), veo cómo mi barrio se llena de flamantes contenedores plásticos para residuos. Cualquier persona observadora sabe que estos contenedores quedan abiertos (a causa del cirujeo), que las tapas se tuercen a los pocos días de instalados, que en muchísimos casos están quemados ó rotos, entonces me pregunto:

¿Cuales son las razones para permitir que se sigan comprando contenedores plásticos? Y obviamente siento impotencia por saber que los fondos municipales se malgastan en estudios para después hacer todo lo contrario a lo que indica el sentido común.

Alguien me dijo una vez: como soy pobre compro bueno para no tener que comprar 2 veces. Así debería pensar el municipio, al que el dinero no le sobra, y no apresurarse tanto en dejar que la ciudad se llene de contenedores "económicos" en pos de llamarse pioneros.

DNI: 22.908.956

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.