CORREO

Boleto

No me asombra la desprolijidad del departamento ejecutivo con respecto al aumento del boleto y la desmentida del intendente Miguel Lifschittz a sus propios funcionarios. Lo

adelanté hace tiempo, la municipalidad se encuentra con enormes problemas de finanzas y lo único que se les ocurre es atacar el bolsillo del rosarino.

No han implementado siquiera algunos proyectos de mi autoría, como ser la tarjeta inteligente, ni consideraron propuestas como la unificación de empresas o el pago de subsidios por kilómetros recorridos, entre muchos otros que presenté y que tienden a brindar un mejor servicio. Sólo tienen en mente ajustar tarifas.

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de Pablo Seghezzo, anunció un pedido de aumento del boleto, que luego desmintió el propio intendentez. La municipalidad perdió el rumbo, pero se niegan a escuchar otras alternativas.

He estado escuchando al subsecretario de Servicios Públicos,

Pablo Seghezzo sobre que el defasaje es de 0,50 centavos, pero pretenden aumentar 0,20 o 0,30 centavos. Es decir que la idea es aumentan el boleto para continuar ofreciendo el pésimo servicio de siempre, ni siquiera se plantean como alternativa el mejorarlo. Hasta cuándo van seguir riéndose de

la gente.

Jorge Rosario Boasso

Concejal

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.