CORREO

Saludos de cumpleaños

En este día tan especial, la oficina de Prensa y Comunicación Social de la Secretaría de Cultura y Educación municipal quiere desearles un ¡Feliz 21 Añitos! ¡Y que vengan muchos más cargados de información y buenas noticias! ¡Chin chin!

Prensa y Comunicación Social

Secretaría de Cultura y Educación

Para mí el Rosario/12 es el puente que me permite seguir lo que acontece en mi ciudad natal, nunca olvidada, siempre añorada. La página de psicoanálisis, obligada lectura. Es cierto, es pequeño. Pero lo suficiente para engrandecer nuestra cada vez más grande "Rosario".

Stella Langhi

Felicitaciones y feliz cumple para Rosario/12, para que siga largo y tendido un medio de comunicación indispensable para todos.

Juan Pablo Robledo

Cada uno tiene la edad de los sueños que acaricia. Y todos los lectores diarios de Rosario/12 tenemos sueños que les trasmitimos. Y como dice Serrat "tire pa'lante que empujan de atrás". Salud, por los próximos veintún años que cumpliremos juntos, sin dudas.

Eduardo Luis Mezio

Felicidades por los 21. Ya son mayores de edad y pueden hacer cag.... Un abrazo y a ver si me visitan en Tenerife, que está lindo todo el año.

Gerardo Settecase

Como lectora diaria de vuestra edición ante todo los felicito por su cumple. Y por ser distintos, por permitirnos leer y tener otra visión de las noticias, por ser un diario que no contiene sólo policiales, en fin, felicitaciones.

Melisa Martinez

Se agradecen también los comentarios de los lectores Eduardo Paz, Fernando Tami, Andrea Colman, Mariano Bravo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.