CIUDAD › UNA IRONíA DE AMSAFé ROSARIO

Arjona, de fondo

Los maestros rosarinos apelaron ayer a la ironía para responderle al ministro de Trabajo, Carlos Rodríguez, quien dijo que el reclamo por la reducción de la edad jubilatoria era de "señora(s) de las cuatro décadas", en alusión al tema de Ricardo Arjona. A modo de cierre del acto que se realizó ayer al mediodía en la plaza San Martín, sonó la canción de Arjona.

"La alusión del ministro Rodríguez a la canción de Arjona fue bastante desagradable, generó una sensación de malestar muy grande que se expresa de esta manera. El gobierno tiene que hacer una lectura seria de esto",

señaló Daniel Couselo, secretario general de Amsafé Rosario.

Martín Lucero, de Sadop, manifestó que el nivel de acatamiento en las escuelas privadas también es alto, "al igual que en las primeras dos jornadas de protesta, es decir entre el 85 y 90 por ciento". ×"Estamos satisfechos con el acatamiento porque es una medida larga que para los stándares de nuestro gremio es un paro de muy alto acatamiento", remarcó. Couselo coincidió en que el acatamiento en las escuelas públicas era alto, al igual que en el resto de la provincia.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.