CORREO

Correo

Pedido para Sergio Berni

Unos pocos días duró el parate de robos en la zona noroeste de Rosario con la llegada de Gendarmería, allá por abril pasado. Desde hace ya varias semanas volvieron los asaltos a las puertas de las fábricas asentadas en la zona. Los trabajadores de las plantas de Ceramica Alberdi, metalúrgicas de la zona y precisamente de la Virginia son los blancos de robo, fundamentalmente en los cambios de turno. Este último fin de semana hubo varios casos de robos de motos. Estamos cansados de hacer reiterados reclamos al gobierno, provincial, municipal y el Concejo de Rosario, pero las respuestas no aparecen.

Por eso, haremos una marcha a la Intendencia con todos los trabajadores para llevar a su lugar la demanda de seguridad, ya que la intendenta no viene para esta zona. Elegimos la Municipalidad porque creemos que la intendenta junto a los concejales de la ciudad deben sumarse a nuestro reclamo, ya que la vida de muchos rosarinos trabajadores está en peligro cada hora.

Los primeros días, tras la llegada de Gendarmería, se los veía patrullando por la zona pero ya no se los ve. Por eso, le pedimos a la intendenta que interceda frente al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, para que se instale en la zona un fuerte patrullaje de los agentes de gendarmería.

También necesitamos el apoyo de la señora intendenta para que las empresas decidan poner los colectivos especiales para los trabajadores: Esto debe solucionarse porque los robos son cotidianos en las puerta de las fábricas. Por todo esto nos movilizaremos.

Miguel Poblete

Secretario general

Sindicato Ceramista

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.