CORREO

Correo

Newell's

Luego de las elecciones del 19 de junio, desde Socios e Hinchas Autoconvocados manifestamos que íbamos a poner a disposición todos los proyectos e ideas que presentamos en el marco de los comicios que se celebraron, entendiendo que el bien de Newell's está por encima de todo y de todos. Esta semana presentamos un proyecto concreto para atraer un importante ingreso económico, con contactos y charlas ya avanzadas.

Lo denominamos "La cantera del mundo" y consiste en la recepción y capacitación de delegaciones internacionales (en este caso la República Popular China) tanto de jugadores juveniles como de entrenadores, profesionales o preparadores en la materia.

El Club Atlético Newell's Old Boys es una institución formadora: es el último campeón de los dos extremos del proceso formativo juvenil, la 9na y la Reserva. Además de haber sido primero en la tabla general. La historia de jugadores surgidos de las inferiores nos muestran así.

Celli, Griffa y Bielsa han marcado a fuego esta institución como "La cantera del mundo", como hemos denominado este proyecto.

La presencia excluyente de Lionel Messi en el mundo futbolístico y la referencia constante a Newell's son un plus ineludible. Este camino lo pavimentamos con los trabajos de "Yo jugué en Malvinas" y con "Newell´s Mundial", proyectos concretados en los años 2013 y 2014 desde el Departamento de Cultura, Área Formativa y Departamento de Comunicación.

Vamos a ayudar a la concreción si se nos requiere. Nuestro rol llega hasta acercar esto al club. Es potestad total de la actual Comisión directiva la concreción y desarrollo de esta presentación.

Vamos a sugerir una finalidad de los ingresos económicos: invertir en infraestructura y mantenimiento del club para poder cobijar una mayor masa societaria, al compás que se hace una campaña de socios. Y así licuar las deudas en referencia al incremento de ingresos.

Ponemos a disposición una herramienta concreta, capaz que generar ingresos económicos tan necesarios en el presente. Los contactos, las charlas y las presentaciones ya generadas en el marco de la campaña electoral las ponemos a disposición de la actual Comisión Directiva, porque entendemos que el progreso de Newell's está por encima de todos.

Socios e Hinchas Autoconvocados

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.