CIUDAD › JUGARá MATOS A PESAR DE LESIóN

En una pierna

Ignacio Scocco no se recupera de una lesión lumbar y no podrá jugar el clásico del domingo, noticia que induce al técnico Diego Osella a saltar los plazos de recuperación de Mauro Matos (foto), ausente desde hace semanas por una tendinitis. El técnico rojinegro quiere sumar experiencia en el equipo y está dispuesto a apostar por el ex All Boys aunque no se encuentre en plenitud física. En defensa se evaluará en la práctica de mañana el regreso de Fabricio Formiliano y está garantizada la vuelta de Maxi Rodríguez, tras dejar atrás una contractura.

Scocco tiene una dolencia en la columna que no se disipa con el paso de los días, y el diagnóstico de la semana pasada que entregó el médico fue ratificado ayer luego de un nuevo estudio por imágenes. El mejor jugador rojinegro en lo que va del torneo no podrá jugar el domingo el clásico más allá de que en Bella Vista prefieren mantener abierta la especulación de su posible presencia.

Sin Scocco, Osella está resuelto a esperar por Matos antes de pensar en cualquier opción de sumar a un juvenil de la reserva o mantener a Víctor Figueroa. Matos sufre una tendinitis que lo mantiene hace un mes fuera del equipo. El entrenador exigirá al delantero en la semana, a pesar de no tener el alta médica, con el propósito de probar su ingreso al equipo, incluso a pesar de no estar en su mejor condición física.

Del equipo que venció a Gimnasia, mañana el técnico apostará por la vuelta de Maxi Rodríguez en lugar de Héctor Fértoli y en defensa la inclusión de Formiliano por Franco Escobar. Para Osella el defensor uruguayo es titular pero sus reiterados problemas muscular lo dejaron jugar pocos minutos en las primeras fechas.

Por lo cual la Lepra mañana por la tarde hará fútbol con Pocrnjic; Advíncula, Moiraghi, Formiliano, Paz; Amoroso, Mateo, Quignon; Formica; Maxi Rodríguez, Matos. El ensayo de fútbol será en Bella Vista y luego del mismo el plantel se trasladará al Coloso del Parque para participar del banderazo convocados por los hinchas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.