ECONOMíA › PREMIO DOW AGROSCIENCES A EMPRESA DE ESPERANZA

Para destacar esfuerzo e innovación

Se realizó en el Salón San Martín de la Bolsa de Cereales de la ciudad de Buenos Aires, el acto de la 5ª edición de los Premios Dow AgroSciences al Desarrollo de los Recursos Humanos del Sector Agropecuario, donde participaron el Centro Agrotécnico Regional de Venado Tuerto, invitado debido a la labor productiva y formativa que desarrolla este establecimiento, y la empresa Yeruvá S.A., de Esperanza, que se llevó el primer premio destinado a las empresas.

En esta oportunidad, Dow Agrosciences, cambiando la costumbre de los premios entregados anteriormente, decidió -dada la calidad de los trabajos presentados- otorgar dos primeros premios: Uno a redes y otro a empresas, ambos con el mismo rango y jerarquía, un segundo premio y una Mención Especial.

El Primer Premio a Empresas se lo llevó Yeruvá S.A., de Esperanza, Santa Fe, cuyos autores son Juan Miguel Requena y Roberto Gay, que tienen como colaborador a Fernando Barragán.

El primer premio a redes se lo llevó el Grupo Motta, de Crespo, Entre Ríos; mientras que la Mención Especial se le otorgó a Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy Limitada.

Del acto participaron el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Campos; el presidente de la Bolsa de Cereales, Martín Gogna; y el Decano de la Facultad de Agronomía de la UBA, Ing. Lorenzo Ricardo Basso.

El Jurado que tiene a su cargo la evaluación de los trabajos participantes, se basa en la organización, valores, resultados y políticas de innovación del establecimiento, liderazgo, desarrollo, selección, capacitación, tareas y beneficios que se brindan al personal, además de la vinculación con la comunidad.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.