CIUDAD › CONVOCATORIA DEL PADRE IGNACIO

Una multitud

Alrededor de 150 mil personas participaron anoche del Vía Crucis en barrio Rucci a partir de la convocatoria realizada por el Padre Ignacio para este Viernes Santo.

Una colaboradora cercana al sacerdote informó a Rosario3.com que las altas temperaturas son mitigadas por los fieles con agua que reparte Aguas Santafesinas. Además, comentó que las personas presentes llegaron provenientes de diferentes lugares del país. "Está lleno de gente, como cada año, son miles", manifestó la mujer.

"El Viernes Santo se asume la realidad de la vida, con su felicidad y momentos de dolor, rezaremos mucho por los enfermos y para que todos tengamos cuerpo y mente sana", dijo Ignacio en declaraciones radiales.

Y agregó: "También rezaremos y esperaremos que se solucionen los conflictos del campo. Pediremos por un país digno y feliz para todos".

De acuerdo a la organización prevista, al cierre de esta edición, el Padre Ignacio realizaba la Bendición de la Santa Cruz en Palestina y Camino de los Granaderos, donde se enclava la gran cruz de hierro. Allí estaraba dispuesto el escenario para la bendición final en la que también participaría el arzobispo de Rosario, José Luis Mollaghan.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.