CIUDAD › UNA JOVEN MUERE AL SER ATROPELLADA

Auto fuera de control

Una joven de 15 años falleció ayer al ser atropellada por un vehículo, en la zona norte, mientras se encontraba sentada en la vereda de la casa de una amiga. La chica permanecía en el lugar con otros cuatro jóvenes de entre 13 y 15 años, de los cuales cuatro resultaron con heridas e internados en el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, y en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA). El conductor del vehículo, residente del barrio, permanece detenido en la comisaría 30ª, hasta tanto se esclarezca el hecho.

El joven de 26 años que conducía un Renault 12 "dobló por calle Molina, mordió el cordón y el vehículo se salió de control, llevándolo contra la casa donde estaban los chicos", explicó a Rosario/12 el responsable de la comisaría, Edgardo Sosa, quien además indicó que "se enviaron citaciones para los testigos; pero, ninguno de ellos se presentó a declarar".

Los hechos que se intentan establecer tiene que ver con la situación previa al accidente, ya que se cree, por el relato de los vecinos, que el conductor del coche se encontraba corriendo una picada con otros dos vehículos. "Al llegar personal policial al lugar de los hechos, que se sucedieron alrededor de la 1.30 de la madrugada, en calle Molina y Guiraldo, había un auto dentro de la casa y un gran revuelo de gente que intentaba agredir al conductor del vehículo", manifestó el comisario; aunque, "el implicado relató que se dirigía a su vivienda con más amigos".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.