CIUDAD › ENCABEZARá UN ACTO EN LA TOMA

Pino llega a la ciudad

El líder de Proyecto Sur, Fernando `Pino` Solanas, visitará hoy la ciudad de Rosario, donde brindará una conferencia de prensa y luego encabezará un acto partidario, en el marco de su visita de este fin de semanas a localidades del litoral argentino.

Según informaron a Télam fuentes de Proyecto Sur Rosario, el diputado y cineasta llegará a las 11.30 a la sede local de Proyecto Sur, ubicada en Mitre 1297, y luego encabezará a las 18 un acto partidario en el Centro Cultural La Toma de esta ciudad, de Tucumán 1349.

Del encuentro, participarán referentes del Partido Socialista Auténtico (PSA), la agrupación Libres del Sur y un partido en formación que reúne a militantes de Proyecto Sur y el último orador será Solanas.

El diputado estuvo el jueves en la ciudad de Santa Fe y ayer lo hizo en Paraná, Entre Ríos, "en el marco de una gira que está haciendo por ciudades del Litoral", explicó el concejal rosarino de Proyecto Sur, Alberto Cortés.

Según el edil, Solanas también tomará contacto con los dirigentes locales "para recoger opiniones acerca de si se postula como candidato a presidente o a Jefe de Gobierno" de la Ciudad de Buenos Aires, en 2011.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.